Iso pro 90

S/40.00S/470.00

ISOPRO 90 es un producto que complementa la alimentación diaria, está elaborado a base de Suero de Leche Isolatado de la más alta calidad, aporta un alto porcentaje de proteínas y un bajo índice de grasa.

Descripción

ISOPRO 90 es un producto que complementa la alimentación diaria, está elaborado a base de Suero de Leche Isolatado de la más alta calidad, aporta un alto porcentaje de proteínas y un bajo índice de grasa. ISOPRO 90 está enriquecido con L-Glutamina y también contiene aminoácidos como: Isoleucina, Leucina y Valina (BCAAs – aminoácidos de cadena ramificada).ISOPRO 90 favorece a incrementar su ingesta de proteína durante el día. Una buena nutrición está asociada con una buena salud, El correcto aporte diario de vitaminas es una parte importante en la ecuación de la nutrición, siendo esenciales para el óptimo cuidado de la salud, en este sentido, ISOPRO 90 para complementar aún más este producto está enriquecido con vitaminas y minerales, entre ellas tenemos: Zinc que favorece al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Hierro que contribuye en la formación de glóbulos rojos. Complejo B que ayuda al metabolismo, esto se traduce en una mayor absorción de los alimentos. Además ISOPRO 90 al ser una mezcla en polvo facilita su preparación disolviéndola en agua puedes consumirlo a cualquier hora del día.
Se recomienda ejercicio físico adecuado y un régimen alimenticio equilibrado.

Diluya 1 scoop de ISO PRO 90 en 300 mL de agua. Para elevar el valor nutricional del producto licue con leche o frutas como: papaya, piña, plátano, fresas, melón, etc. Y así podrá disfrutar un delicioso batido. De preferencia consuma al instante.

Ingredientes

Suero de leche, isoleucina, leucina, valina, glutamina, retinol, tiamina, riboflavina, piridoxina, niacina, cianocobalamina, ácido folico, ortofosfato ferrico, yoduro de potasio, sulfato de zinc, sucralosa (e955), saborizantes y colorantes autorizados.

Densidad
1.37 g / ml.
Características Físico-químicas

– Solubilidad    >97
– pH                 6 – 7
– Humedad      6.30 % Max

 

Características microbiológicas

– Aerobios Mesófilos (UFC/g)                <10
– Bacillus Cereus Recuento (UFC/g)       <100
– Coliformes Totales N. (UFC/g)              <3
– Escherichia Coli N. (UFC/g)                   <3
– Desteccion de Salmonella (/25g)          ausencia
– Staphylococcus Aureus N. (UFC/g)       <10
– Levaduras N. (UFC/g)                            <10
– Mohos N. (UFC/g)                                 <10

Almacenamiento

– Almacenar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.
– No requiere refrigeración.

Tiempo de vida útil

2 Años

 

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa, Vainilla

Presentación

1200g, 3kg, 5kg, 907g, Winbox 10 sachets

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iso pro 90”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?