[map height=”400px” lat=”-12.033401″ long=”-77.0936434″ zoom=”13″ content_bg=”rgb(255, 255, 255)” controls=”true” map_type_control=”0″]

Jr. Moquegua 3991 (Altura de la Cuadra 39 de Av. Perú)
Telf Lima: 572-5654 / Telf Provincia: 572-2850
Abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Sabados de 8 a.m. – 3 p.m.

[/map] [row] [col span=”6″ visibility=”hidden”] [title text=”preguntas frecuentes”]

<p class=”lead”><span style=”font-size: 95%;”>Por favor, lea nuestras<strong> PREGUNTAS FRECUENTES</strong> antes de enviarnos un mensaje.</span></p>

[accordion] [accordion-item title=”¿Cuáles son los gastos de envío de pedidos de los tienda online?”]

Los gastos de envió son totalmente gratuitos siempre que al finalizar la compra supere el precio de los S/. 100.00 (Cien Nuevos Soles)

[/accordion-item] [accordion-item title=”¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?”]

Los métodos de pago son:
– Pago con tarjeta (Visa/Mastercard)
– Efectivo (Contra entrega)
– Deposito Bancario
– Paypal

[/accordion-item] [accordion-item title=”¿Cuánto tardará la entrega?”]

Normalmente después de realizada la compra, se procesa el pedido y un operador realizara la llamada para verificar el envío y la dirección, si todo esta correcto, el producto se enviaría y el producto estaría llegando a un plazo no máximo de 7 días laborales.

[/accordion-item] [accordion-item title=”¿Qué tan seguro es comprar en la tienda online? ¿Mis datos están protegidos?”]

todos sus datos están totalmente protegidos y contamos con la garantía y certificados de ellos, cada información de forma de pago esta totalmente encriptado y seguro de cualquier tipo de amenaza a la ora de realizar la compra.

[/accordion-item] [accordion-item title=”¿Qué sucede exactamente después de finalizar la compra?”]

<ul>
<li>La información que brindo (nombre, telf, direc,correo) se  verifica mediante una llamada que realizara nuestro operador al numero/correo que proporciono si en caso de no poder verificar la información se cancela el pedido y se realiza el reembolso correspondiente en caso de haber realizado el pago previo.</li>
<li>Despues de pasar por e filtro de verificacion, su pedido sera procesado y pasara a caja la cual verificara el meto de pago que usted realismo y se permitirá empaquetar su pedido para poder ser enviado a la dirección que usted proporciono.</li>
<li>En el momento del envio se le realizara nuevamente una llamada para verificar que hay alguien presente quien pueda recibir el pedido.</li>
<li>Tan solo se realizara 2 intentos de envió máximo por pedido en caso de no estar presente la persona en ambos se anulara el pedido y se realizara el reembolso correspondiente según su método  de pago</li>
</ul>

[/accordion-item] [accordion-item title=”¿Recibo una boleta/factura de mi pedido?”]

Si, al momento de la entrega el responsable le ara presente su boleta para que usted pueda firmarla y comprobar que recibió correctamente todo lo ordenado.

[/accordion-item] [/accordion] [/col] [col span=”6″] [title text=”envianos un email”]

[/col] [/row]